El Real Madrid consiguió llevarse unos ''polémicos'' 3 puntos en un difícil campo como es el estadio de Mestalla.
El partido fue memorable, un partidazo. El Real Madrid se adelantó con un gol de Karim Benzema en el 19', en la primera parte. Ya en la segunda parte, Sergio Ramos marcó un golazo ajustado al palo donde Diego Alves ( portero Valencianista) no consiguió llegar, en el 71'. Justo 3 minutos más tarde, Roberto Soldado firmó un gran tanto, que transmitió mucha esperanza a todos los Valencianistas. Pero 4 minutos más tarde del gol de Roberto Soldado, Cristiano Ronaldo recibió un pase largo de Pepe al pico del área ; entonces Diego Alves (portero Valencianista) fue a por el balón, pero Cristiano tuvo más fortuna que él y se llevó el balón con el costado, quedándose solo ante la portería. No falló. Era el minuto 78', pero en el 83', Roberto Soldado volvío a emocionar a toda Mestalla marcando un golazo al adelantarse a la defensa Madridista.
Cuando estaban en el descuento, Tino Costa centró un balón peligroso al centro del área contraria, que acabó en un rechazo en un jugador Valencianista, que no dudó en chutar a portería, cuando al parecer, le dio en el brazo a Gonzalo Higuaín. Se desató a locura. Todos y cada uno de los jugadores del Valencia se fueron a por el árbitro, reclamándole que era un penalty como una casa. El árbitro no pitó nada y así concluyó el partido.
EL DATO:
Hubo un carrusel de tarjetas amarillas, sobre todo en la segunda parte. Hubo 7 por parte del Real Madrid y 2 por parte del Valencia.
Además Mathieu, un defensa Valencianista, afirmó en la rueda de prensa que Mourinho no respetó al Valencia, ya que se queja que la celebración de Mou el el tercer gol del Real Madrid le pareció ''excesiva''.
LA POLÉMICA:
Los jugadores del Valencia ven mano de Higuaín en la última jugada del partido. El árbitro no pita nada y los jugadores del Valencia se ''comen'' al árbitro.
Unos piensan que es una clara mano, pero sin embargo, otros dicen que la pelota de dio en el pecho.
Grupo de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario